Últimos temas
» Convocatoria de asamblea general de esta cofradia.por Pepitogrillo Hoy a las 8:01 am
» [Vídeo] On The Road - Peugeot 308 & Samsung Galaxy SII
por Pepitogrillo Hoy a las 7:53 am
» Temporada 2011 - 2012 Córdoba C.F.
por Pepitogrillo Hoy a las 7:51 am
» Ganadores Concurso fotos 2012
por Pepitogrillo Hoy a las 7:49 am
» España y el lejano oeste
por Arágorn Ayer a las 10:20 pm
» Gran premio de F-1 2012
por Arágorn Ayer a las 10:19 pm
» Buenas tardes
por Yoyo Ayer a las 4:50 pm
» Buenos dias
por Pepitogrillo Ayer a las 11:45 am
» Mure Donna Summer la llamada Reina del Disco
por Tatovaral Jue Mayo 17, 2012 10:11 pm
» Mi canción de hoy
por Yoyo Jue Mayo 17, 2012 7:54 pm
» Clasificacion porra del Córdoba 2011-2012
por Pepitogrillo Miér Mayo 16, 2012 10:34 pm
» Fiestas de la Morenita
por Arágorn Miér Mayo 16, 2012 3:43 pm
» Citas célebres o curiosas
por C.S.R. Mar Mayo 15, 2012 10:13 pm
» El camino de la vida
por C.S.R. Mar Mayo 15, 2012 10:12 pm
» Buenas noches.
por C.S.R. Mar Mayo 15, 2012 2:12 am
» Ya no soy TONTO.
por Tatovaral Lun Mayo 14, 2012 6:32 pm
» Clasificación porra de la liga de futbol 2011-2012
por WOLFMAN Lun Mayo 14, 2012 6:25 pm
» Lo que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas
por Tatovaral Lun Mayo 14, 2012 12:44 am
» Unir Cajas para crear Bancos
por Yoyo Dom Mayo 13, 2012 2:37 pm
» La culpa no es de nadie pero la responsabilidad es de cada uno
por Yoyo Dom Mayo 13, 2012 1:30 pm
» al individuo llamado: Antonio Beteta, Secretario de Estado de Función Pública
por Pepitogrillo Sáb Mayo 12, 2012 9:04 am
» Problema con lista de reproducción en Wordpress.
por Yoyo Vie Mayo 11, 2012 6:01 pm
» Entra aquí y verás...
por Yoyo Vie Mayo 11, 2012 5:56 pm
» Cosas de los 80's
por Yoyo Vie Mayo 11, 2012 4:21 pm
» Los rebuznos del Tato
por Yoyo Vie Mayo 11, 2012 4:15 pm
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsquedaPepitogrillo
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Miér Dic 08, 2010 8:46 pm.
Conectarse
El Sindicato Unificado de la Policía marchará contra la reforma constitucional.
Página 1 de 1. • Compartir •
El Sindicato Unificado de la Policía marchará contra la reforma constitucional.
En las protestas en contra de la reforma de la constitución que planean los dos partidos mayoritarios PP y PSOE ( la misma mierda es ) el Sindicato Unificado de la Policia acudirá jajajajajajajaja que me mondo los maderos de manifestación, claro !!!! ahora se temen que les llegue el recorte, pero claro después de lo que han zurrao estos días dicen que irán sin distintivos ¿qué pasa le temen a las represalias ?? , me apuesto a que se les conoce, como dice uno de los que escriben es flipante , maderos arreando a maderos de paisano aaaaaamos no me lo quiero de perder, jejejejejee, qué cambios oyes.
http://www.publico.es/espana/393561/el-sindicato-unificado-de-la-policia-marchara-contra-la-reforma-constitucional
Invitado- Invitado
Re: El Sindicato Unificado de la Policía marchará contra la reforma constitucional.
Bajo mi punto de vista, no debes poner en tela de juicio a la policía española, porque este país esta curado de eso, es más, dicen que actualmente es una de las instituciones más valoradas, aunque claro, para algunos como tu, siempre se dará que tengan sus reticencias hacia ellos... ¿Por qué será?
Voy a dignificar el hilo que tu mismo has abierto, con dos vídeos, ...pierde el tiempo y los visionas, y de paso aprendes algo más que te servirá para reflexionar sobre el tema:
¿¿Te acuerdas del lamentable atentado en España del 11/03/2004?? Mira como trabajan algunos..., no todo es "pegar palos" como tu dices...
Voy a dignificar el hilo que tu mismo has abierto, con dos vídeos, ...pierde el tiempo y los visionas, y de paso aprendes algo más que te servirá para reflexionar sobre el tema:
¿¿Te acuerdas del lamentable atentado en España del 11/03/2004?? Mira como trabajan algunos..., no todo es "pegar palos" como tu dices...

WOLFMAN- Forista
-
Empleo /Ocio: Cazar para sobrevivir
Humor: Constante, salvo en días de luna llena
Re: El Sindicato Unificado de la Policía marchará contra la reforma constitucional.
WOLFMAN escribió:Bajo mi punto de vista, no debes poner en tela de juicio a la policía española, porque este país esta curado de eso, es más, dicen que actualmente es una de las instituciones más valoradas, aunque claro, para algunos como tu, siempre se dará que tengan sus reticencias hacia ellos... ¿Por qué será?
Bajo mi punto de vista no pongo en tela de juicio a la policía española, no a la que cumple con su deber , que ya lo dije en en otro hilo, no a la que nos protege y se las tiene que ver con toda la delincuencia organizada y hasta con políticos corruptos a los que investiga y detiene, yo no me refiero a esa policía , esa POLICÍA lo es en mayúsculas , igual que los miembros del EJERCITO que cumplen con su obligación heroicamente donde los manda , estos también lo son en mayúsculas. Yo me refiero a los maderos esos que se les van las porras.
O sea estos que le pegan al primero que pasa por alli porque van de caza post manifestación:
Estos que se infiltran en una manifestación para reventarla y justificar las cargas y hullen protegidos por sus amiguitos
Estos que apalean a un periodista entre doce, minuto 8,11
y le dejan la cara asi solopor mandar una fotos con el movil

Estos a los que se les abre una investigacion por o que sale aqui , entre otras cosas ,
"¡HAZ UNA LÍNEA!, PEREGRINOS NADA, QUE PASEN"
http://www.europapress.es/sociedad/noticia-investigacion-cargas-contra-manifestacion-laica-centra-mujer-policia-20110824183231.html
Tu no tienes que dignificar nada que yo no he hecho la indignidad de nada lo hacen ellos con sus hechos, yo he comentado jocosamente una noticia.
para algunos como tu, siempre se dará que tengan sus reticencias hacia ellos... ¿Por qué será?
¿qué quieres decir ? yo hablo de una noticia si llevas esto al terreno personal dando a entender que yo tengo algo que temer de la policia, me lo dices claro que yo tome mis medidas.
Y corrija no soy "mismo" soy MISMA soy una mujer.
Invitado- Invitado
Mire señora (sabía perfectamente que es una mujer), no tiene usted que tomar medidas de ningún tipo puesto que no hay nada personal, máxime cuando ni siquiera nos conocemos ni lo hecho en falta...
Por otro lado, no voy a empezar ningúna "guerra" con usted ya que que no me interesa, solo le diré que a mi entender POLICÍA no hay más que UNA, no dos como usted parece entender y dar a entender que hay, es decir, no hay dos clases de POLICÍAS sino UNA, y todos tienen sus porras, no se si me he explicado con claridad??
Y por ultimo, decirle que no, que bajo mi punto de vista no tiene usted nada que temer de la policía, ni usted, ni yo, ni nadie, ya que afortunadamente vivimos en un estado social y democrático de derecho, con una policía democrática, y unas fuerzas armadas democráticas, etc...
Ah, y me he informado, y no se llama PORRA, se llama DEFENSA POLICIAL..., el término PORRA habrá que dejarlo para definir otras cosas...
Si me lo permite, le recomiendo "investigue" usted en el entorno del grupo del movimiento este nuevo llamado "indignados", busque, busque más vídeos pero ahora visto desde otro ángulo del prisma, donde se recojan acciones del otro lado y no solo de la policía, a ver que tipo de "gente" puede haber entre ellos, no digo todos, y después nos cuenta que encontró...qué tipo de personajes detectó, lo mismo se lleva usted su sorpresa y todo...
Mire, una reflexión mia personal: Más mano dura es lo que le hace falta a este país, a los niveles judiciales y por ende, cumpliendo por supuesto la legislación, policiales, ...esto se ha convertido en un país de libertinaje, sin valores, de vagos carotas vividores, en los que la convivencia es muchas veces casi imposible, vivimos en un auténtico DESPOTISMO ILUSTRADO, y ya veremos en qué acaba ésto...
Vídeos, vídeos, ¿Quiere usted vídeos? UN VIDEO DESDE OTRO ÁNGULO:
Saludos.
Por otro lado, no voy a empezar ningúna "guerra" con usted ya que que no me interesa, solo le diré que a mi entender POLICÍA no hay más que UNA, no dos como usted parece entender y dar a entender que hay, es decir, no hay dos clases de POLICÍAS sino UNA, y todos tienen sus porras, no se si me he explicado con claridad??
Y por ultimo, decirle que no, que bajo mi punto de vista no tiene usted nada que temer de la policía, ni usted, ni yo, ni nadie, ya que afortunadamente vivimos en un estado social y democrático de derecho, con una policía democrática, y unas fuerzas armadas democráticas, etc...
Ah, y me he informado, y no se llama PORRA, se llama DEFENSA POLICIAL..., el término PORRA habrá que dejarlo para definir otras cosas...
Si me lo permite, le recomiendo "investigue" usted en el entorno del grupo del movimiento este nuevo llamado "indignados", busque, busque más vídeos pero ahora visto desde otro ángulo del prisma, donde se recojan acciones del otro lado y no solo de la policía, a ver que tipo de "gente" puede haber entre ellos, no digo todos, y después nos cuenta que encontró...qué tipo de personajes detectó, lo mismo se lleva usted su sorpresa y todo...
Mire, una reflexión mia personal: Más mano dura es lo que le hace falta a este país, a los niveles judiciales y por ende, cumpliendo por supuesto la legislación, policiales, ...esto se ha convertido en un país de libertinaje, sin valores, de vagos carotas vividores, en los que la convivencia es muchas veces casi imposible, vivimos en un auténtico DESPOTISMO ILUSTRADO, y ya veremos en qué acaba ésto...
Saludos.

WOLFMAN- Forista
-
WOLFMAN escribió:Mire señora (sabía perfectamente que es una mujer), no tiene usted que tomar medidas de ningún tipo puesto que no hay nada personal, máxime cuando ni siquiera nos conocemos ni lo hecho en falta...
Saludos.
Le vuelvo a poner sus palabras:
una de las instituciones más valoradas, aunque claro, para algunos como tu, siempre se dará que tengan sus reticencias hacia ellos... ¿Por qué será?
Señor Wolfman aquí soy cenicienta, ni usted me conoce ni yo a usted, entonces lo que no debe usted hacer y presuponer que yo tengo reticencias con la policia y ¿porqué será?, este porqué será, es por lo que yo digo que un cambio de opiniones en el foro de un tema USTED LO LLEVA AL TERRENO PERSONAL, DE MI VIDA REAL NO VIRTUAL, ojito con esto, ¿quien es usted para dar a entender que yo tengo reticencias con la policia ¿porqué será ? usted que sabe de mi vida ni le interesa, limitese a cambiar impresiones del tema que nos ocupa, defienda su punto de vista que yo defenderé el mio, pero a mi persona, en mi vida real ya sea mi vida politica civica o sexual ni me la nombre.
La policía es un cuerpo de seguridad del estado que pagamos todos , pues que cumplan con su trabajo como todos los funcionarios y punto y pelota, a ver si por llevar un uniforme se van a creer más que nadie , aqui todos nos tenemos que atener a las mismas leyes.
Lo de que la policia es democrática y las fuerzas armadas son democraticas bueno............eso habría mucho que discutir, pero no es el tema , el tema es que el Sindicato Unificado de la Policia va a ir a dicha manifestión junto con los demás trabajadores del país y los indignados que también van, de ahí lo curioso de la noticia.
Pues mire si después de la caza que se ha hecho en Madrid estos días sobre todo manifestante que no llevara mchila papal , pues yo tranquila no estoy nada con esta policia, y digo que hay dos policias, porque claro no soy tonta y se que hay policias que cumplen con su deber, (y ellos mismos se averguenzan de estos) pero rechazo totalmente y los quiero fuera del cuerpo a estos que salen aquí en esas noticias, porque esos de democraticos tienen poco, estos son cachorros de los que torturaban en las cárceles y prepotentes con la mano larga, y espero que en la investigación les den su merecido, (aunque no confio en esto ).
Sus opiniones personales es usted muy libre de decirlas cada uno allá con su opinión.
En mi opinión personal vivimos en una democracia que en estos tiempos está siendo atacada y hay que defenderla en la calle o donde sea como es aqui en este medio. Lo que pasa es que ahora hay moviles que graban , hacen fotos y ya no pueden valerse de la television como único medio para manipular las noticias y decir mentiras a la ciudadanía, y claro está INTERNET que mira ¡¡ cachis !!! con el medio que ahora nos comunicamos por aqui y salen imagenes sonido , en fin que no se puede ocultar como antes.
Lo de la defensa policial que no porra, todos sabemos que la porra de la policia es la de pegar, ya sabe esa larga que duele y abre cabezas, esa que algunos policias se compran una especial con una bola en la punta que si te da te apaña, esa que algunos policias de Valencia usan para echar a las personas de sus casas en el Cabañal y que ya se monto una investigación en su día porque son ilegales, y amnistia internacional lo denunció.
¿Y de qué guerra habla ? yo guerra no monto ninguna puse una noticia y usted me contesto, yo no tengo tabues y hablo del Papa de la policia y de lo que haga falta, si a eso le llama guerra............
Invitado- Invitado
Uy, Dios mio!! Qué peaso tocho!! Debo de confesarle que lo he leido al estilo de los abogaos...por encimilla ahí más o menos enterándome de todo lo que he podio.
Y veo que sigue con lo mismo, usted quiere algo personal conmigo y no lo va a conseguir..., mire, que se lo vuelvo a decir, que no me interesa quién es usted fuera de este foro...que me da igual, lo entiende?? Esta visto que la que distorsiona entre real y virtual es usted no yo, yo ni he caido en temas personales ni na por el estilo, eso lo ha sacado usted aquí.
Y es que me da igual su tema, sus argumentos, sus conclusiones, que ya he visto por ahí las "peleas" que ha protagonizado con todo el mundo virtual por aquí, pero que conmigo no señora, no porque paso, le sugiero que se tome usted una tililla y se relaje, que yo ya estoy to relajao...
Espero que esta vez lo entienda, y no me amenace más con expresiones"ojito con esto", ni me de órdenes con expresiones como "limitese"...
Otra cosa, no me amplíe más información al respecto, que es que ni la estoy leyendo, yo por mi parte el tema lo dejo cerrado aquí. Ya me explico el por qué nadie participa en sus hilos...Creo que sin lugar a equivocarme, es mi apreciación que debe respetar, que usted escribe en este foro para usted, nadie le lee...y me pregunto ¿Por qué será?
PD. Todo lo escrito anteriormente, no es nada personal, yo escribo y me dirijo a "Cenicienta", un personaje virtual de este foro, sin importar y respetando quién es en la vida real este personaje, que dicho sea de paso, no importa ni interesa a nadie, a mi tampoco...
Y veo que sigue con lo mismo, usted quiere algo personal conmigo y no lo va a conseguir..., mire, que se lo vuelvo a decir, que no me interesa quién es usted fuera de este foro...que me da igual, lo entiende?? Esta visto que la que distorsiona entre real y virtual es usted no yo, yo ni he caido en temas personales ni na por el estilo, eso lo ha sacado usted aquí.
Y es que me da igual su tema, sus argumentos, sus conclusiones, que ya he visto por ahí las "peleas" que ha protagonizado con todo el mundo virtual por aquí, pero que conmigo no señora, no porque paso, le sugiero que se tome usted una tililla y se relaje, que yo ya estoy to relajao...
Espero que esta vez lo entienda, y no me amenace más con expresiones"ojito con esto", ni me de órdenes con expresiones como "limitese"...
Otra cosa, no me amplíe más información al respecto, que es que ni la estoy leyendo, yo por mi parte el tema lo dejo cerrado aquí. Ya me explico el por qué nadie participa en sus hilos...Creo que sin lugar a equivocarme, es mi apreciación que debe respetar, que usted escribe en este foro para usted, nadie le lee...y me pregunto ¿Por qué será?
PD. Todo lo escrito anteriormente, no es nada personal, yo escribo y me dirijo a "Cenicienta", un personaje virtual de este foro, sin importar y respetando quién es en la vida real este personaje, que dicho sea de paso, no importa ni interesa a nadie, a mi tampoco...

WOLFMAN- Forista
-
WOLFMAN escribió:Uy, Dios mio!! Qué peaso tocho!! Debo de confesarle que lo he leido al estilo de los abogaos...por encimilla ahí más o menos enterándome de todo lo que he podio.
Ya me explico el por qué nadie participa en sus hilos...
http://www.desderute.net/t1746-hay-que-acabar-con-la-violencia-policial
Vistos 244
http://www.desderute.net/t1751-a-quien-le-pueda-interesar-graficos-de-punto-de-cruz
100 vistos
http://www.desderute.net/t1577-rafael-alberti-en-rute
En este hilo participaron todos , pero yo aporté cosas del poeta que nadie aportó.
http://www.desderute.net/t1665-los-simbolos-franquistas-en-la-procesion-de-rute
784 vistos.
No pretendo hacer un ranking ni mucho menos de quien me lee o no, eso no me interesa, yo dejo aquí mis mensajes y que los lea quien quiera.
Y veo que sigue con lo mismo, usted quiere algo personal conmigo y no lo va a conseguir...,
Señor mio es usted el que ha venido a contestarme A MI AL HILO QUE YO HABÍA ABIERTO , yo no le llamé.
Por lo demás los que lean que juzguen.
Según usted , no se fija en mi ni le intereso ni lee lo que pongo, pero si que un día se fijó en los mensajes que tenía escritos que eran 66 , y personalizó entonces como hoy.
que usted escribe en este foro para usted, nadie le lee...y me pregunto ¿Por qué será?
Si señor muy bien dicho YO ESCRIBO PARA MI y mis ideales, para satisfacción propia y no tengo dueño ni MIEDO
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: