Últimos temas
» Fiestas de la Morenitapor Arágorn Ayer a las 7:44 pm
» Buenas tardes
por Matusalem1 Ayer a las 5:29 pm
» Magna procesión de Granada
por Matusalem1 Ayer a las 12:46 pm
» Buenos dias
por Pepitogrillo Vie Mayo 17, 2013 8:18 am
» Córdoba C.F. temporada 2012-2013
por Tatovaral Vie Mayo 17, 2013 8:16 am
» Julio Anguita : Conversaciones sobre la III República
por Tatovaral Jue Mayo 16, 2013 12:12 pm
» Pregón en Honor a María Santísima de la Cabeza Coronada del año 2013
por FcoJavierRuteño Miér Mayo 15, 2013 11:48 pm
» Paraje y Garganta del río La Hoz. Rute, 2013
por Yoyo Miér Mayo 15, 2013 10:42 am
» Clasificacion porra del Córdoba 2012-2013
por Pepitogrillo Sáb Mayo 11, 2013 7:54 pm
» Imagenes del acompañamiento musical, en la Semana Santa 2013 de la Agrupación Musical S.A.C.
por TJenlared Vie Mayo 10, 2013 12:58 pm
» Consulta virtual por la sanidad.
por Pepitogrillo Jue Mayo 09, 2013 9:20 am
» Fotografías y videos
por Pepitogrillo Miér Mayo 08, 2013 8:35 am
» Noticias referentes a Nuestra Patrona, "La Virgen del Carmen"
por Matusalem1 Mar Mayo 07, 2013 5:35 pm
» Mi canción de hoy
por Pepitogrillo Mar Mayo 07, 2013 5:05 pm
» Ley de Reforma del Congreso de 2012 (enmienda a la Constitución )
por Pepitogrillo Lun Mayo 06, 2013 9:49 pm
» Esta noche la ocupación de Las Turquillas en tele 5 debate con Gordillo y Cañamero
por cenicienta Sáb Mayo 04, 2013 9:04 pm
» 1º de mayo en Las Turquillas. La vida y la muerte en Andalucía
por cenicienta Jue Mayo 02, 2013 12:46 am
» Buenas noches.
por Arágorn Mar Abr 30, 2013 10:15 pm
» Fiestas en honor a María Santísima de la Cabeza. Rute, 2013.
por TJenlared Mar Abr 30, 2013 9:14 pm
» Este 1º de mayo a las 11 de la mañana todo el mundo a Las Turquillas.
por cenicienta Mar Abr 30, 2013 1:35 pm
» Somonte un año de ocupación.
por Yoyo Vie Abr 26, 2013 12:30 pm
» 26 de abril bombardeo de Guernica
por cenicienta Vie Abr 26, 2013 10:56 am
» "Estreno pasodoble Don Paco de Miguel" de Francisco De Miguel López.
por Pepitogrillo Vie Abr 26, 2013 8:30 am
» Las abarcas desiertas
por Pepitogrillo Jue Abr 25, 2013 9:30 pm
» Imágenes de humor
por cenicienta Jue Abr 25, 2013 12:27 pm
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 395 el Mar Mar 26, 2013 12:10 am.
Conectarse
Fiestas patronales 2012
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: Fiestas patronales 2012
Mi no entender

Tatovaral- Forista
-
Empleo /Ocio: Ebanista/Cofrade
Humor: El que se puede
TJenlared escribió:¿Qué habéis liado juntando los dos hilos?Hay que ver... yo no lo puse así...
Hola, TJ...
Te convido a que mandes un privado a cada uno de los Administradores del foro y le expongas esto mismo que cuentas..... a ver si te dicen quien fue y que explicación te da.
En mi opinión, con la baja actividad que hay en el foro no era necesario haber fusionado nada, esto está muy relajado y las normas apenas se aplican... tendría que haber algo muy "grave" para aplicarlas, cosa que dudo que haya.
Un saludo
C.S.R. escribió:Uy, he entrado al hilo y de las voces casi me ha dolido la cabeza...un poquito de por favor, que el foro ahora al menos es un sitio sereno
JA, JA, JA.... bueno y uina vez reido y vista la contestacion de Yoyo y lo que yo le repondí antes a TJ.... creo que está claro quien ha modificado el post y a quien has de pedirle explicaciones.
No entiendo como entrando tan poco, si tiene tiempo para eso.
(Y a buen entendedor....)
.
Pepitogrillo- Administrador
-
Empleo /Ocio: Mas ocio que empleo
Humor: Verde
Tatovaral escribió:Mi no entender![]()
MI tampoco, para cuatro pelagatos que estamos aquí, jejejeje
.
-
Que lo arregle él solito, no puedo perder el tiempo diciéndole algo que él debería haber hecho. 
TJenlared escribió:Que lo arregle él solito, no puedo perder el tiempo diciéndole algo que él debería haber hecho.
Bueno, pues lo dejamos en manos del caballero de la espada a ver lo que hace.
.
-
A mi no me metais en berejenales ehh...ni me cargeis mochuelo de nada sin yo haber tocado nada de este hilo....que para algo esta el servicio de adms ...y se puede ver claramente quien ha fusionado los hilos...

Como decía Don Miguel de Unamuno . "Hasta los ateos necesitan a Dios para negarlo "
Rute ... y sus tradiciones

Arágorn- Forista
-
Humor: Segun el dia...
Y que yo vea.....lo de antequera el torcal y los antequeranos sigue estando donde estaba.....muchachos a ver si antes de acusar de algo hacemos el favor de mirar, remirar y volver a mirar otra vez....y Pepito y Yoyo....mirad donde estan las modificaciones echas por los administardores antes de lanzar piedrecitas.......

Como decía Don Miguel de Unamuno . "Hasta los ateos necesitan a Dios para negarlo "

Arágorn- Forista
-
De acuerdo, Arágorn. Como tú quieras. Buenas noches.
TJenlared escribió:De acuerdo, Arágorn. Como tú quieras. Buenas noches.
Tal y como dice el Señor Aragorn: "...que para algo esta el servicio de adms ...y se puede ver claramente quien ha fusionado los hilos...", una vez revisado el servicio de administradores, he comprobado que no hay ningún cambio en este hilo. Por tanto solo cabe que sea un error tuyo TJ y te hayas confundido al emplazarlo en este hilo.
Una vez aclarado todo sigamos con el hilo y olvidemos el tema.
.
-
La A.M. Santo Angel Custodio de Rute, abriendo el desfile procesional del traslado de Nuestra Patrona, desde su Santuario hasta la Parroquia de Santa Catalina en la noche del 29 de Julio.

Tatovaral- Forista
-
Ahora más que nunca, son las fiestas "patronales"

Pues eso, prosigamos.
Como todos sabéis, es nuestro afán dar a conocer las costumbres y festividades ruteñas dentro de nuestras fronteras locales pero, sobre todo, fuera de ellas. Por eso, y en colaboración con el programa cofrade antequerano Hermanaco, de Antaquira TV, los habitantes de esta cercana población malagueña y su comarca serán testigos progresivamente, gracias a los vídeos que editamos, de todo lo que acontezca en nuestro municipio relacionado con el mundo cofrade y, especialmente, con las Fiestas Patronales.
El pasado 25 de julio, coincidiendo con la emisión semanal en directo de este programa, se ofreció íntegro a sus espectadores el Besamanos a Nuestra Señora del Carmen, Reina, Señora y Patrona de Rute, de este año, pudiéndose contemplar el ambiente de devoción y respeto que se genera en torno a la sagrada imagen de la Virgen.
A continuación os dejamos un enlace para que podáis ver este programa completo. Nuestra intervención aparece a partir del minuto 31, aproximadamente.
http://hermanacoradiotorcal.blogspot.com.es/2012/08/84-especial-fiestas-del-carmen-2012.html
Como todos sabéis, es nuestro afán dar a conocer las costumbres y festividades ruteñas dentro de nuestras fronteras locales pero, sobre todo, fuera de ellas. Por eso, y en colaboración con el programa cofrade antequerano Hermanaco, de Antaquira TV, los habitantes de esta cercana población malagueña y su comarca serán testigos progresivamente, gracias a los vídeos que editamos, de todo lo que acontezca en nuestro municipio relacionado con el mundo cofrade y, especialmente, con las Fiestas Patronales.
El pasado 25 de julio, coincidiendo con la emisión semanal en directo de este programa, se ofreció íntegro a sus espectadores el Besamanos a Nuestra Señora del Carmen, Reina, Señora y Patrona de Rute, de este año, pudiéndose contemplar el ambiente de devoción y respeto que se genera en torno a la sagrada imagen de la Virgen.
A continuación os dejamos un enlace para que podáis ver este programa completo. Nuestra intervención aparece a partir del minuto 31, aproximadamente.
http://hermanacoradiotorcal.blogspot.com.es/2012/08/84-especial-fiestas-del-carmen-2012.html
Es una buena noticia sin duda TJ. Gracias a tu colaboración desinteresada, podran ver el esplendor de Nuestras Fiestas Patronales en Antequera y su comarca.

Tatovaral- Forista
-
TJ para cuando el traslado

Tatovaral- Forista
-
Aquí tenéis el solemne Traslado procesional de Nuestra Señora del Carmen, Reina, Señora y Patrona de Rute, 2012.
Por las calles de mi pueblo Rute, navega una belleza y hermosura de Señora. Ella es portada sobre sus hombros por mis hermanos de varal, con señorío pero a la vez con una dulce y suave mecida.

Tatovaral- Forista
-
tato hoy te llevare en el corazón y estarás conmigo a mi lado. animo valiente.

Matusalem1- Forista
-
Empleo /Ocio: Decir verdades como carros
Hermano mio, este año mas que ningun otro, estoy seguro que gracias a vuestro esfuerzo, ilusión y compromiso, una vez mas Nuestra Santísima Madre del Carmen paseará por las calles de su pueblo, sobre los mejores pies que una Madre puede tener, que no son otros que los pies de mis Hermanos de Varal.
Un abrazo Hermanos, esta noche yo tambien estaré a vuestro lado.
Al cielo con Ella, al cielo con la Madre de Dios.
¡¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!!
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!!
¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!
Un abrazo Hermanos, esta noche yo tambien estaré a vuestro lado.
Al cielo con Ella, al cielo con la Madre de Dios.
¡¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!!
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!!
¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!
Última edición por Tatovaral el Miér Ago 15, 2012 10:46 pm, editado 2 veces

Tatovaral- Forista
-
....¡¡¡¡ VIVA !!!!
....¡¡¡¡ VIVA !!!!
Y..¡¡¡¡ VIVA !!!!
....¡¡¡¡ VIVA !!!!
Y..¡¡¡¡ VIVA !!!!
.
-
Pedazo de marcha; "Expirando en tu Victoria" compuesta por Abel Rodriguez, director musical de La Agrupación Los Polillas de Cádiz.

Tatovaral- Forista
-
magnifico día del Carmen, magnificas las dos bandas, magnifica la Virgen magnifico todo, todo espectacular, TODO MAGNIFICO

Matusalem1- Forista
-
Empleo /Ocio: Decir verdades como carros
Por las imágenes que hasta ahora he podido ver, los comentarios tanto escritos como de voz etc. Las calles rebosaban fervor, acompañamiento y alegria en el dia grande de Rute, el dia en que Rute se pone guapo y luce sus mejores galas para recibir y acompañar a su Patrona la Virgen del Carmen.
Este dia 15 de Agosto es el dia de La Patrona de Rute, la Virgen del Carmen, no el día grande de las fiestas Carmelitanas en Rute (como dice en un blog de tradicciones un talibán) Es el dia grande de la Patrona de todos los ruteños, es la Patrona de Rute, La Virgen del Carmen.
Espadachín "ta enterao":
FIESTAS PATRONALES, VIRGEN DEL CARMEN, PATRONA DE RUTE.
P.D. Sr. Aragorn si quieres destapar la caja de los truenos, recuerda que por tierras del levante español, tenemos las mejores pirotecnias y polvora para dar y regalar, asi que tu mismo, pero eso seria en otro apartado del foro, porque seguro que tu lo que buscas es desprestigiar este hilo. ¡Ah! por cierto hazte mirar esos ataques de celos.
Este dia 15 de Agosto es el dia de La Patrona de Rute, la Virgen del Carmen, no el día grande de las fiestas Carmelitanas en Rute (como dice en un blog de tradicciones un talibán) Es el dia grande de la Patrona de todos los ruteños, es la Patrona de Rute, La Virgen del Carmen.
Espadachín "ta enterao":
P.D. Sr. Aragorn si quieres destapar la caja de los truenos, recuerda que por tierras del levante español, tenemos las mejores pirotecnias y polvora para dar y regalar, asi que tu mismo, pero eso seria en otro apartado del foro, porque seguro que tu lo que buscas es desprestigiar este hilo. ¡Ah! por cierto hazte mirar esos ataques de celos.

Tatovaral- Forista
-
¿Taliban?....¿quien, donde?...
Mi querido Tato, creo que todo el mundo esta en su derecho de expresase como meramente quiera o le salga de sus realejos, añadiendo o no titulos a la imagen cuyas fiestas que se publican en dicho blog.
Se de buena tinta que en la redaccion del mismo decidieron no caer en errores de gramatica con repetir una y otra vez lo mismo, como en otros sitios webs.
Estoy mas que seguro que todo lo que se publica, sobre otras cuestiones, no sera del todo de tu agrado...y sin embargo hay estan.
Y en cuanto a pirotecnias, sinceramente prefiero las que vienen desde la China....no en vano alli se invento la polvora.
Mi querido Tato, creo que todo el mundo esta en su derecho de expresase como meramente quiera o le salga de sus realejos, añadiendo o no titulos a la imagen cuyas fiestas que se publican en dicho blog.
Se de buena tinta que en la redaccion del mismo decidieron no caer en errores de gramatica con repetir una y otra vez lo mismo, como en otros sitios webs.
Estoy mas que seguro que todo lo que se publica, sobre otras cuestiones, no sera del todo de tu agrado...y sin embargo hay estan.
Y en cuanto a pirotecnias, sinceramente prefiero las que vienen desde la China....no en vano alli se invento la polvora.

Arágorn- Forista
-
Tatovaral escribió:Por las imágenes que hasta ahora he podido ver, los comentarios tanto escritos como de voz etc. Las calles rebosaban fervor, acompañamiento y alegria en el dia grande de Rute, el dia en que Rute se pone guapo y luce sus mejores galas para recibir y acompañar a su Patrona la Virgen del Carmen.
Espadachín "ta enterao":
Suscribo al 100%, sin entrar en polémicas.
1, 2, 3 
Página 2 de 3.