Últimos temas
» Temporada 2011 - 2012 Córdoba C.F.por Tatovaral Hoy a las 8:15 am
» Buenos dias
por Tatovaral Hoy a las 8:13 am
» Convocatoria de asamblea general de esta cofradia.
por Pepitogrillo Hoy a las 8:01 am
» [Vídeo] On The Road - Peugeot 308 & Samsung Galaxy SII
por Pepitogrillo Hoy a las 7:53 am
» Ganadores Concurso fotos 2012
por Pepitogrillo Hoy a las 7:49 am
» España y el lejano oeste
por Arágorn Ayer a las 10:20 pm
» Gran premio de F-1 2012
por Arágorn Ayer a las 10:19 pm
» Buenas tardes
por Yoyo Ayer a las 4:50 pm
» Mure Donna Summer la llamada Reina del Disco
por Tatovaral Jue Mayo 17, 2012 10:11 pm
» Mi canción de hoy
por Yoyo Jue Mayo 17, 2012 7:54 pm
» Clasificacion porra del Córdoba 2011-2012
por Pepitogrillo Miér Mayo 16, 2012 10:34 pm
» Fiestas de la Morenita
por Arágorn Miér Mayo 16, 2012 3:43 pm
» Citas célebres o curiosas
por C.S.R. Mar Mayo 15, 2012 10:13 pm
» El camino de la vida
por C.S.R. Mar Mayo 15, 2012 10:12 pm
» Buenas noches.
por C.S.R. Mar Mayo 15, 2012 2:12 am
» Ya no soy TONTO.
por Tatovaral Lun Mayo 14, 2012 6:32 pm
» Clasificación porra de la liga de futbol 2011-2012
por WOLFMAN Lun Mayo 14, 2012 6:25 pm
» Lo que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas
por Tatovaral Lun Mayo 14, 2012 12:44 am
» Unir Cajas para crear Bancos
por Yoyo Dom Mayo 13, 2012 2:37 pm
» La culpa no es de nadie pero la responsabilidad es de cada uno
por Yoyo Dom Mayo 13, 2012 1:30 pm
» al individuo llamado: Antonio Beteta, Secretario de Estado de Función Pública
por Pepitogrillo Sáb Mayo 12, 2012 9:04 am
» Problema con lista de reproducción en Wordpress.
por Yoyo Vie Mayo 11, 2012 6:01 pm
» Entra aquí y verás...
por Yoyo Vie Mayo 11, 2012 5:56 pm
» Cosas de los 80's
por Yoyo Vie Mayo 11, 2012 4:21 pm
» Los rebuznos del Tato
por Yoyo Vie Mayo 11, 2012 4:15 pm
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsquedaPepitogrillo, Tatovaral
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Miér Dic 08, 2010 8:46 pm.
Conectarse
¿Por que no hay Apariciones en estos tiempos modernos? [Debate]
Página 1 de 1. • Compartir •
¿Por que no hay Apariciones en estos tiempos modernos? [Debate]
Esto es un pensamiento mío y no estaría mal conocer los vuestros.
Pues es algo que me he preguntado muchas veces y me pregunto.
Las apariciones de Vírgenes y Cristos siempre datan de otra/s época/s, y en estos tiempos modernos,en este siglo, no se aparece ni Dios.
Ahora, con tanta tecnología tanto en imagen y vídeo, sería muy fácil captar las posibles apariciones y dar fe de ellas con pruebas visibles, pero desde la llegada de la era digital no hay nada de nada.
Ahí dejo la cuestión para el que civilizadamente quiera debatir con hechos y pruebas.
Pues es algo que me he preguntado muchas veces y me pregunto.
Las apariciones de Vírgenes y Cristos siempre datan de otra/s época/s, y en estos tiempos modernos,en este siglo, no se aparece ni Dios.
Ahora, con tanta tecnología tanto en imagen y vídeo, sería muy fácil captar las posibles apariciones y dar fe de ellas con pruebas visibles, pero desde la llegada de la era digital no hay nada de nada.
Lo curioso de la tecnología y la religión es que conforme una avanza la otra retrocede, y viceversa. Basta recordar que en épocas pasadas -ésas en las que la mayoría de personas eran analfabetas- las apariciones se sucedían día sí, día también. Y en cambio, en la actualidad, con los millones de dispositivos de grabación que existen nunca se haya captado ninguna, curioso.
Tercera opinión
Ahí dejo la cuestión para el que civilizadamente quiera debatir con hechos y pruebas.
No hace falta mucho para ser feliz aunque si hace falta algo para sobrevivir, que vivir es otra cosa. Pero dentro de esas pequeñas pausas que nos da la monotonía diaria solo hay que parar el reloj una mañana de lluvia y escuchar detenidamente cerrando los ojos y abriendo los oídos.
Deb Linux Blog | Radio Yoyo Online | Sígueme en Twitter: @yoyo308
Usuario de Linux y Mac
Re: ¿Por que no hay Apariciones en estos tiempos modernos? [Debate]
Que no hay apariciones?? Pues no hemos tenido apariciones divinas aquí en este foro en los ultimos tiempos!!!...

WOLFMAN- Forista
-
Empleo /Ocio: Cazar para sobrevivir
Humor: Constante, salvo en días de luna llena
WOLFMAN escribió:Que no hay apariciones?? Pues no hemos tenido apariciones divinas aquí en este foro en los ultimos tiempos!!!...
Bueno, Lobo, y una vez hecha la bromita de turno, la que tocaba en este hilo, vamos a ponernos serios.
¿tu que piensas sobre lo dicho en mi primer mensaje?
¿Es curioso verdad? sobre todo lo del texto citado.
Lo curioso de la tecnología y la religión es que conforme una avanza la otra retrocede, y viceversa. Basta recordar que en épocas pasadas -ésas en las que la mayoría de personas eran analfabetas- las apariciones se sucedían día sí, día también. Y en cambio, en la actualidad, con los millones de dispositivos de grabación que existen nunca se haya captado ninguna, curioso.
Tercera opinión
No hace falta mucho para ser feliz aunque si hace falta algo para sobrevivir, que vivir es otra cosa. Pero dentro de esas pequeñas pausas que nos da la monotonía diaria solo hay que parar el reloj una mañana de lluvia y escuchar detenidamente cerrando los ojos y abriendo los oídos.
Usuario de Linux y Mac
Ya decia yo que habia que estudiar mas, anda lobo aparecete ante el tractorista en una noche de luna llena, que es que quiere ver una aparición.

Tatovaral- Forista
-
Empleo /Ocio: Ebanista/Cofrade
Humor: El que se puede
Tatovaral escribió:Ya decia yo que habia que estudiar mas, anda lobo aparecete ante el tractorista en una noche de luna llena, que es que quiere ver una aparición.![]()
Mmmmm veo que tu tambien te tomas a cachondeo el tema cuando yo pretendía un debate serio...
En fin....
Se ve o bien que pasáis del tema como buenos Cristianos obcecados o bien no tenéis explicación para lo que se pregunta.
Todo es válido.
¿Será de verdad el opio del pueblo?
Usuario de Linux y Mac
Pero bueno tractorista, vaya pregunta que me haces, que porqué no hay apariciones........y yo que sé preguntaselo a Dios.
A mi de las apariciones solo me interesa cuando hay luna llena, por cierto, hoy hay luna llena
A mi de las apariciones solo me interesa cuando hay luna llena, por cierto, hoy hay luna llena

Tatovaral- Forista
-
Sí que habrá apariciones, digo yo, lo que pasa es que no las ve ni dios

Dylan- Forista
-
Empleo /Ocio: Lo que me dejan
Yoyo escribió:
Se ve o bien que pasáis del tema como buenos Cristianos obcecados o bien no tenéis explicación para lo que se pregunta.
Tu ya lo das todo por hecho, ¿que mas quieres que te digan?.
De todas formas os dejo esto que encontré por ahí....
Fernando García dice:
April 7th, 2010 at 21:29
Durante una conferencia ante los universitarios, un profesor de la Universidad de Berlín propuso un desafío a sus alumnos con la siguiente pregunta:
- ¿Dios creó todo lo que existe?
- Sí, Él lo creó – le respondió un alumno.
- Si Dios creó todo lo que existe, entonces Dios hizo el MAL, ya que el MAL existe y, si establecemos que nuestras obras son un reflejo de nosotros mismos entonces… ¡¡¡Dios es malo!!! – le contestó el profesor.
Entonces el profesor se pavoneó ante el auditorio por haber probado, una vez más, que la FE era un MITO.
Otro estudiante levantó la mano y dijo:
- ¿Puedo hacerle una pregunta, profesor?
- Lógico, fue la respuesta.
- Profesor… ¿El frío existe?
- ¿Pero qué pregunta es esa?… Lógico que existe, ¿o acaso nunca sentiste frío?
- Señor, en realidad el frío no existe. Según las leyes de la Física, lo que consideramos frío, en verdad es la ausencia de calor. Todo cuerpo u objeto es factible de estudio cuando posee o transmite energía; el calor es lo que hace que un cuerpo tenga o transmita energía.
Un gran silencio se apoderó del recinto y le hizo otra pregunta:
- ¿Existe la oscuridad?
- Existe – le respondió el profesor.
- La oscuridad tampoco existe, en realidad es la ausencia de luz.
Cuando estaba noqueado con la explicación científica que acompañó a su respuesta le hizo una tercera pregunta:
- Señor, ¿El MAL existe?
- Como afirmé al inicio, vemos estupros, crímenes, violencia en todo el mundo. Esas cosas son del MAL.
- Señor, el MAL no existe o por lo menos no existe por sí mismo. El Mal es, simplemente, la “AUSENCIA del BIEN”. De conformidad con los anteriores casos, el MAL es una definición que el hombre inventó para describir la AUSENCIA de Dios.
El joven fue muy aplaudido y el maestro permaneció en silencio.
El rector de la Universidad se dirigió al joven estudiante y le preguntó:
- ¿Cuál es tu nombre?
- Me llamo ALBERT EINSTEIN, señor.
A Dios no podemos entenderlo porque nuestra mente es FINITA y ÉL es INFINITO.
Leyendo la Biblia te das cuenta de que ese poder infinito no para y tampoco actúa de inmediato, es una acción lenta y a veces dolorosa e incomprensible para el ser humano, es el desarrollo de su PLAN para el HOMBRE.
En el Éxodo se comprueba lo que digo, basta con leer la historia del pueblo de Israel. Ningún acontecimiento ocurre sin que Él lo planee, se desarrolla en siglos y al pueblo elegido le ocurre como a nosotros: Sufre, se siente abandonado y reniega de ÉL porque tampoco lo entiende.
Cuando la ciencia explique la vida sobre la TIERRA empezará el estudio sobre el UNIVERSO… ¿Lo creen posible?
Buenas noches.
.
Pepitogrillo- Administrador
-
Empleo /Ocio: Mas ocio que empleo
Humor: Verde
Y yo, me llamo Jose Maria y a estas alturas del siglo no pretendo convencer a nadie, pero me gusta reirme que es gratis, aunque sea de mi mismo.
tractorista ¿porque no te ríes tu tambíen?
tractorista ¿porque no te ríes tu tambíen?
Tatovaral- Forista
-
Este me parece un buen debate, la verdad es que en mi opinion creo que sinceramente Yoyo no has explorado el tema lo suficiente, hoy en dia la existencia de fenomenos paranormales asi como de los espiritus esta cientificamente demostrada, en mi vida he tenido ocasion de conocer a muchas personas, muchas de ellas muy interesantes y entre ellas, he conocido tanto a mediums de distintos tipos como a personas que estudian la carrera de parapsicologia, incluso en Montilla hay una asociacion espiritista que tiene ya mas de un siglo en la que flipas...porque ves a señoras y señores de avanzada edad hablando de espiritus, reencarnacion, viajes astrales y un largo etc. yo por mi parte tambien he tenido mis experiencias en este campo, pero eso es algo que prefiero reservarme.
En mi opinion la informacion esta ahi y quien busca encuentra, no hace falta irse a las religiones, a menudo cuando se nos habla del "mas alla" acudimos directamente a religiones o corrientes de pensamiento establecidas y completas por si mismas, pero el aprendizaje y el conocimiento de la vida son en mi opinion algo que se va haciendo poco a poco. Lo que ocurre a mi entender es que en este sistema que vivimos esos conocimientos no interesan, ¿por que? porque vivimos en una sociedad puramente materialista y si la gente se volviera espiritualista ¿cuantos intereses se irian a la quiebra? ¿cuantas grandes empresas e imperios? y ya que estamos pondre otro ejemplo, el de una persona cercana a mi que tuvo una experiencia espiritual y que fue preguntando a sus conocidos si habian vivido experiencias parecidas, para su sorpresa descubrio que la mayoria de personas que conocia habia vivido experiencias "paranormales" de algun tipo y ante la duda fue a preguntarle al cura del pueblo, del cura paso al obispo y al final llego al Vaticano donde le marearon la perdiz, despues de haberse informado rigurosamente sobre el tema (en concreto creo que eran los viajes astrales) ¿Que ocurre? que si resulta que los viajes astrales existen (y entiendase viajes astrales como el fenomeno por el cual el alma se desprende del cuerpo y se puede obrar como un "fantasma" mientras se duerme pero de manera consciente) los podrian hacer tanto los musulmanes como los cristianos como los ateos y ¿cual seria la conclusion? que la religion no importa, el vaticano sucumbiria...ese seria otro buen ejemplo a mi entender de por que en la sociedad actual todos los temas "alternativos" o "espirituales" son tomados como cosas para gente rara o inculta.
Bueno creo que me he pasado escribiendo =) asi que cambio y corto a la espera de respuestas, un abrazo ^^
En mi opinion la informacion esta ahi y quien busca encuentra, no hace falta irse a las religiones, a menudo cuando se nos habla del "mas alla" acudimos directamente a religiones o corrientes de pensamiento establecidas y completas por si mismas, pero el aprendizaje y el conocimiento de la vida son en mi opinion algo que se va haciendo poco a poco. Lo que ocurre a mi entender es que en este sistema que vivimos esos conocimientos no interesan, ¿por que? porque vivimos en una sociedad puramente materialista y si la gente se volviera espiritualista ¿cuantos intereses se irian a la quiebra? ¿cuantas grandes empresas e imperios? y ya que estamos pondre otro ejemplo, el de una persona cercana a mi que tuvo una experiencia espiritual y que fue preguntando a sus conocidos si habian vivido experiencias parecidas, para su sorpresa descubrio que la mayoria de personas que conocia habia vivido experiencias "paranormales" de algun tipo y ante la duda fue a preguntarle al cura del pueblo, del cura paso al obispo y al final llego al Vaticano donde le marearon la perdiz, despues de haberse informado rigurosamente sobre el tema (en concreto creo que eran los viajes astrales) ¿Que ocurre? que si resulta que los viajes astrales existen (y entiendase viajes astrales como el fenomeno por el cual el alma se desprende del cuerpo y se puede obrar como un "fantasma" mientras se duerme pero de manera consciente) los podrian hacer tanto los musulmanes como los cristianos como los ateos y ¿cual seria la conclusion? que la religion no importa, el vaticano sucumbiria...ese seria otro buen ejemplo a mi entender de por que en la sociedad actual todos los temas "alternativos" o "espirituales" son tomados como cosas para gente rara o inculta.
Bueno creo que me he pasado escribiendo =) asi que cambio y corto a la espera de respuestas, un abrazo ^^

C.S.R.- Forista
-
Empleo /Ocio: Aprender a vivir
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: